Buscamos la mejor ayuda social para ti...

Obtén un incentivo económico de 840 pesos mensuales por 30 meses

Termina tus estudios de educación media superior con la beca universal Benito Juárez

Anuncios

La beca universal Benito Juárez es una ayuda económica que otorga el Gobierno de México. Su objetivo principal es ayudar a que los jóvenes de escuelas medias superior finalicen sus estudios. El subsidio es de 840 pesos y podrás solicitarlo por 30 meses ¡Pídelo ahora!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando una forma de finalizar tus estudios? ¡Aquí te decimos por qué deberás pedir la beca universal Benito Juárez!

Cobra 840 pesos mensuales
Consigue el beneficio por 30 meses
Solicítalo de forma fácil
Sin trámites

Permanecerás en el mismo sitio

Beca universal Benito Juárez ¿Quiénes pueden pedirla?

La ayuda económica que otorga el gobierno de México podrá ser solicitada por todos los jóvenes que cursen el bachillerato o profesional técnico bachiller, en alguna de las escuela pública.

Siendo aptos para solicitarla, tanto los estudiantes que se encuentren cursando en modalidad escolarizada, como mixta

Además, para lograr su continuidad en el programa, tendrán que mantenerse regulares en la concurrencia a clases.

¿De qué forma me inscribo para cobrar?

Si cumples con los requerimientos antes mencionados, la forma de solicitar este beneficio, es muy simple.

Principalmente, deberás comenzar tu semestre o período escolar normalmente y cumplir con tu asistencia a clases de forma regular.

Luego, deberás ponerte en contacto con la administración escolar de tu escuela para corroborar que te encuentras inscrita o inscrito en el programa.

De esta forma, si te encuentras en el listado de los beneficiarios, la escuela reportará tu información a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

A continuación, tu plantel te notificará los resultados. En el caso de que tu quieras consultarlos, podrás hacerlo con tu CURP en el Buscador de de Estatus del portal de Internet de la Beca Benito Juárez.

¿Cómo solicito la beca universal Benito Juárez?

Obtén 840 pesos por mes, con la beca universal Benito Juárez. ¡Aquí te decimos quiénes pueden solicitarla y cómo hacer para pedirla!

Tendencias

content

Conoce la tarjeta de crédito Básica Banregio

Con la tarjeta de crédito Básica Banregio haz tus compras habituales y opera sin pagar comisiones en las principales operaciones ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Apoyo para el bienestar de niños de madres trabajadoras

Obtén el apoyo para el bienestar de niños de madres trabajadoras, una ayuda de entre $1600 y $3.600 MN para el cuidado de tus hijos.

Continúe Leyendo
content

Planificación financiera ¿Qué es y para qué sirve?

Organiza tus finanzas, plantéate objetivos y ¡empieza a cumplirlos ahora mismo! Te ofrecemos 6 pasos para tu planificación financiera.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Muchos gastos en el supermercado?¡Redúcelos así!

Si tienes por objetivo reducir los gastos en el supermercado ¡Tienes que leer esta publicación! Te damos 8 consejos para que lo logres.

Continúe Leyendo
content

5 errores financieros de los jóvenes: ¡No los cometas!

¿Eres joven y tienes tus primeros ingresos? ¡Conoce los errores financieros frecuentes y no los cometas! Te los contamos aquí.

Continúe Leyendo
content

Solicita la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Obtén la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, consigue una membresía Platino y disfruta de sus beneficios ¡Solicítala en esta nota!

Continúe Leyendo