Buscamos la mejor cuenta + tarjeta para vos...

Sacar una cuenta bancaria nunca fue tan fácil ¡Sólo necesitas tu teléfono!

Conseguí una cuenta sin costos, ni requisitos con la cuenta Superdigital

Anuncios

La cuenta Superdigital es ideal para personas que no tienen cuentas bancarias. Además, no se necesitás contar con ingresos demostrables, ni entregar comprobantes. Sólo tené a mano tu DNI y hacé la solicitud desde tu celular ¡Listo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Querés saber porqué vale la pena pedirla? ¡Te lo contamos en pocas palabras!

No necesitás requisitos, sólo el celular
Tarjeta de crédito gratuita
Recargá tu SUBE y pagá servicios
No tiene costos de solicitud, ni de mantenimiento

Permanecerás en el mismo sitio

¿Qué necesito para sacar la cuenta Superdigital?

La cuenta Supersigital podés obtenerla a través de tu teléfono celular. Sólo tenés que tener a mano tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y completar tu solicitud.

¿Es fácil? Es facilísimo. Sólo tenés que registrarte, subir una foto de tu DNI y atender una videollamada o enviar un video donde puedas verte con tu documento ¡Listo! Ya podés solicitar la tarjeta y activarla para usarla en lo que quieras.

¿Tiene algún costo? Ninguno. Esta cuenta bancaria te va a servir para operar como cualquier otra. No obstante, no tendrás que pagar ningún costos por abrir la cuenta, operar o mantenerla.

Cuenta Superdigital ¿Para qué me sirve?

La cuenta Superdigital es ideal para las personas que no tiene cuentas bancarias, son deudoras o no tienen un historial de crédito que les permita acceder a productos financieros.

Con esta cuenta bancaria vas a poder: Depositar dinero y retirarla en cajeros automáticos, enviar y recibir dinero de otra cuenta bancaria, transferir dinero entre amigos y familiares que tengan la cuenta Superdigital, pagar servicios y recargar tu tarjeta SUBE.

¿Cómo conseguir una cuenta Superdigital?

Pedí la cuenta Superdigital a través de Internet con tu teléfono celular. Sólo necesitás tener un DNI vigente ¡Conseguila ahora!

Tendencias

content

¿Cómo pido el Préstamo Ualá?

Conseguí el Préstamo Ualá, de forma simple y desde donde estés. Sólo tenés que realizar 5 simples pasos ¡Acá te decimos cómo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito ICBC Start ¡Ponete en marcha!

La Tarjeta de Crédito ICBC Start puede convertirse en tu primera tarjeta. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Conocela!

Continúe Leyendo
content

¡Descubrí la cuenta Superdigital!

La cuenta Superdigital te sirve para enviar y recibir dinero, recargar tu SUBE y cargar el celular ¡Conocela en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito un Préstamo Efectivamente?

Con el Préstamo Efectivamente, pagá tu deuda o comprale a tus hijos todo lo que necesitan ¡Podés pedirlo desde el celular!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Banco Rioja: ¿Cómo es?

Con la tarjeta de crédito Banco Rioja, podés comprar en cientos de comercios con descuento y cuotas fijas. Además, tiene seguros de viaje.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido mi tarjeta de crédito Visa Macro?

Conseguí tu tarjeta de crédito Visa Macro. Podés pedirla en cualquier de sus sucursales o solicitala online, si sos cliente de la entidad.

Continúe Leyendo