Seleccionado la mejor tarjeta de crédito para ti

Descubre una tarjeta que te permite reconstruir tu historial de crédito desde cero

Comienza a crear tu experiencia financiera con la tarjeta de crédito Crea BBVA

Anuncios

La tarjeta de crédito Crea BBVA te sirve para hacer tus compras diarias y tiendas online. Además, al pagar mensualmente de forma fija podrás construir tu historial de crédito o mejorarlo, en el caso de necesitarlo.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gustaría saber porqué te conviene este plástico? ¡Te contamos sus principales ventajas!

Pagos mensuales fijos
Programa de puntos BBVA
Reconstruye tu historial de crédito
Última tecnología aplicada a tu plástico

Permanecerás en el mismo sitio

BBVA, ¿Cuáles son las ventajas que te ofrece este banco?

BBVA México es una filial de la institución financiera española que lleva 90 años operando en el mundo. Este grupo financiero es el más grande del país y cuenta con 1716 sucursales y 13.400 cajeros automáticos en el territorio mexicano.

Principalmente, esta entidad se destaca por su seguridad, estabilidad y accesibilidad. Además, es un banco actualizado que incorpora tecnología a sus productos para brindarte mejores servicios y seguridad.

Podrás utilizar tu tarjeta de crédito Crea BBVA desde la app móvil, operar con el banco desde la banca electrónica, tener lo último en seguridad en tarjetas de crédito y ¡mas!

Infórmate sobre el programa de beneficios de BBVA

Con la tarjeta de crédito Crea BBVA participas del programa de beneficios de BBVA. De esta forma, cada compra que realices te servirá para conseguir 5% del monto en puntos.

Estos puntos podrás utilizarlos para tener acceso a la tarjeta azul BBVA. Además, podrás utilizarlos para acceder a productos y servicios en miles de establecimientos.

También, los puntos acumulados podrás canjearlos por Avios para pagar menos en tus próximos vuelos. El total de tus puntos podrás consultarlos desde el portal Web del banco o desde la aplicación móvil.

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Salario Rosa?

Con el Salario Rosa, obtén $2,400. Pueden solicitarlo mujeres de entre 19 y 59 años, amas de casa, madres y trabajadoras desocupadas ¡Pídelo!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander LikeU

Obtén la tarjeta de crédito Santander LikeU, consigue un plástico sin anualidades que puedes personalizar ¡Solicítala desde aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo aplicar a los empleos de Citibanamex?

Aplica a los empleos de Citibanamex y comienza una nueva carrera profesional. Hay 850 puestos disponibles ¡Postúlate aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Oro BBVA?

Obtén la tarjeta de crédito Oro BBVA, paga en miles de comercios y gana 11% de tu compra en puntos para comprar en tus tiendas preferidas.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Hipotecario Banorte?

Accede al financiamiento para comprar tu casa o mejora tu hipoteca actual, con el Crédito Hipotecario Banorte ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo
content

¡Consigue tu próximo empleo en Liconsa!

Los empleos de Liconsa van desde operario hasta jefe de unidad ¡Consigue desde $6.000 a $24.000 mensuales! Descubre las vacantes aquí.

Continúe Leyendo