Seleccionado la mejor tarjeta de crédito para ti

Obtén financiamiento sin costos de anualidades, tarjetas para tus seres queridos y Meses Sin Intereses

Descubrí el plástico perfecto con la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Anuncios

La tarjeta de crédito Ideal Scotiabank se diferencia de otras por permitirte personalizar tus beneficios. Podés elegir pagar con Meses sin Intereses o participar del programa de lealtad Scotia Rewards Plus. Además, no tiene anualidades y ¡puedes obtener hasta 5 plásticos adicionales!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gustaría saber por qué es tan solicitada? Te damos un detalle de sus principales ventajas:

Sin anualidades
Hasta 5 tarjetas adicionales gratis
Personaliza tus beneficios
Consigue Meses Sin Intereses en tus compras

Permanecerás en el mismo sitio

¿Cuáles son la ventajas de la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank?

Los principales beneficios de la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank son sus costos y la posibilidad de elegir sus beneficios.

En relación a sus costos, con este plástico no tendrás que pagar costos por el mantenimiento ni la administración. Además, podrás conseguir tarjetas para tus seres queridos sin ningún costo adicional y con los mismos beneficios.

Otra de sus grandes ventajas, es que podrás seleccionar los beneficios para tus compras. De esta forma, podrás suscribirte en el programa de Meses Sin Intereses y diferir tus compra de 3 a 12 meses.

También, podrás participar del programa de lealtad Scotia Rewards Plus. Con este beneficio acumulas 7% de todas tus compras en puntos. Luego, estos puntos puedes cambiarlos por productos, descuentos, viajes o ¡cualquier cosa que quieras!

Más ventajas: seguros en tus compras con Scotiabank

Uno de los beneficios de este plástico es que al solicitarlos, contarás con seguros para tus compras y consumos.

Estos seguros te permitirán comprar tus productos sin preocuparte por su traslado, ya que conseguirás protección por daños o robos en tus consumos adquiridos con la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank.

También, tendrás cobertura en tus productos. De esta manera, conseguirás la extensión de su garantía original por un año más, luego de que expire la de su fabricante.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Obtén la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, un plástico sin anualidades y con Meses sin Intereses para tus compras ¡Solicítala online!

Tendencias

content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Obtén la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, un plástico sin anualidades y con Meses sin Intereses para tus compras ¡Solicítala online!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la vivienda social y cómo obtenerla?

Una vivienda social es un subsidio que otorga el gobierno de México para cubrir las necesidades de una casa para familias sin recursos.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es una ayuda económica de $2.400 MN para estudiantes que desean continuar sus estudios superiores.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Solicita la pensión para Personas Adultas Mayores

Con la pensión para Personas Adultas Mayores, recibe $3.850 MN de manera directa cada dos meses ¡Infórmate sobre cómo solicitarla aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Simplicity?

Obtén la tarjeta de crédito Simplicity, consigue un plástico para tu día a día y aumenta tu crédito cada 6 meses ¡Pídela desde esta nota!

Continúe Leyendo
content

¿Muchos gastos en el supermercado?¡Redúcelos así!

Si tienes por objetivo reducir los gastos en el supermercado ¡Tienes que leer esta publicación! Te damos 8 consejos para que lo logres.

Continúe Leyendo