Seleccionado la mejor tarjeta de crédito para ti

Consigue financiación para comprar en Walmart con descuento y Meses Sin Intereses

Adquiere beneficios en todas las tiendas del grupo con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Anuncios

Con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, podrás comprar en cualquier de los establecimientos de Walmart con un 3% de descuento y pagar con Meses Sin Intereses en Walmart, Walmart Express, Sam’s Club y Bodega Aurrera. También, podrás retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos RED.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres saber por qué las personas la eligen? ¡Te lo decimos en pocas palabras!

Descuentos en todas las tiendas de Walmart
MSI en las compras de empresas del grupo
Extracciones en efectivo por cajeros automáticos
Retrasa el pago de tu saldo 1 vez cada 6 meses

Permanecerás en el mismo sitio

¿Qué beneficios te brinda el grupo financiero Inbursa?

El banco Inbursa forma parte de uno de los grupos empresarios y financieros más grandes de México. Esta entidad bancaria ofrece servicios y productos financieros tanto a personas como empresas.

Entre los beneficios que obtendrás con su tarjeta de crédito Inbursa Walmart, encontrarás: una bonificación del 3% en todas las compras del grupo, 5% de descuentos en farmacia y 10% de ahorro en tu primer compra, como regalo de bienvenida.

Además, con este banco podrás contratar seguros contra robo o extravío de tu plástico y acceder a la protección de tu familia, estar asegurado ante emergencias médicas y contar con servicios de asistencia por sólo $45 MN mensuales.

¿Qué necesitas para solicitarla y cómo lo logras?

Para solicitar tu tarjeta de crédito Inbursa Walmart deberás cumplir con algunos requerimientos. Entre ellos: ser mayor de edad y tener tu identificación vigente (puede ser credencial de elector, pasaporte o FM2 en el caso de ser extranjero).

Si cumples con los requisitos, el proceso para adquirirla es simple y se realiza completamente de forma presencial. De esta manera, tendrás que acercarte a alguna de las sucursales del banco, solicitar un formulario de solicitud y completarlo con tus datos personales.

Luego, deberás adjuntar la documentación que te soliciten y ¡Listo! Sólo deberás esperar la aprobación de tu tarjeta y esperarla en tu domicilio.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, consigue hasta 3% de bonificación en todas tus compras en las tiendas del grupo ¡Solicítala!

Tendencias

content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Hey?

Consigue una tarjeta de crédito Hey, sin anualidad y con grandes beneficios para tus compras ¡Descubre cómo solicitarla en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel?

Obtén la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y paga servicios con este plástico sin anualidades ¡Consíguela en esta nota!

Continúe Leyendo
content

10 tips para reducir gastos innecesarios

Elimina gastos innecesarios poniendo en práctica estos 10 tips que elaboramos para ti ¡Mejora tu economía ahora mismo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Primera tarjeta de crédito: ¡Descubre cómo obtenerla!

Sigue estos 8 simples pasos y consigue tu primera tarjeta de crédito ¡Te ayudamos a elegirla con los mejores tips!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Con la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex paga tus gastos médicos en 3, 6 y 12 cuotas fijas mensuales y con intereses preferenciales.

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas de Mi primera tarjeta BBVA

Con Mi primera tarjeta BBVA, realiza tus operaciones diarias y construye tu historial crediticio. Sin anualidades ni costos adicionales.

Continúe Leyendo