Seleccionado la mejor tarjeta de crédito para ti

Consigue seguros de viaje gratis y hasta 11% de tu compra en puntos BBVA

Accede a los beneficios exclusivos de la tarjeta de crédito Oro BBVA

Anuncios

La tarjeta de crédito Oro BBVA te servirá comprar en tiendas de todo el mundo. Al usarla, recibirás 11% de tu compra en puntos BBVA para cajear por productos en tiendas departamentales, supermercados, gasolineras y ¡más! También, conseguirás seguros para ti, tu familia y todo lo que compres en tus viajes.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres saber porqué muchos mexicanos la eligen? ¡Estas son sus principales razones!

Acumula 11% del total de tus compras en puntos BBVA
Sistema de firma digital para el pago seguro
Seguros de viaje y compra asociados a tu plástico
Compras a Meses Sin Intereses

Permanecerás en el mismo sitio

¿Qué beneficios obtengo con el programa de puntos BBVA?

Este plástico te permitirá acumular puntos con tus compras como ningún otro. Simplemente al usar tu tarjeta de crédito Oro en tus compras, estarás sumando puntos BBVA que podrás gastar en cientos de tiendas y comercios.

Por ejemplo, podrás convertir tus puntos BBVA en Avios para tus viajes por Iberia Airlines. También, podrás transferir tus puntos BBVA a Club Premier y disfrutar de beneficios exclusivos como viajes, noches en los mejores hoteles, experiencia Premier y ¡más!

Además, con los puntos BBVA puedes pagar productos en las tiendas de tus marcas favoritas y renovar por completo tu vestidor. De esta forma, podrás comprar tus prendas en Bershka, Oysho, Zara, Pull&Bear, etc.

¿Te gusta viajar? Descubre los seguros de la tarjeta de crédito Oro

Esta tarjeta cuenta con seguros para tu viaje que mantendrás tus compras seguras. Por un lado, BBVA te brinda un seguro gratuito de pérdida y demora de equipaje. Este seguro te protege en caso de que tu equipaje no arribe a tu destino en el mismo avión que tu.

De esta forma, tendrás una compensación de hasta $1,000 por retraso y, luego de las 72 horas, se dará por extraviado y conseguirás $3,000 por maleta.

Otro seguro de BBVA es el compras protegidas. este seguro protegerá todo lo que compres con tu plástico en caso de daños materiales o robo con violencia de bienes materiales con un valor superior a los $3,000 dólares.

Por último, la tarjeta de crédito Oro BBVA cuenta con los seguros Visa. Estos son: seguro de protección de precios (con el que te reembolsarán la diferencia de dinero si encuentras un producto igual más barato), seguro de protección de compras (por daño o robo de tus productos nuevos) y la garantía extendida (con el que se duplica la garantía original del fabricante).

¿Cuáles son las funciones de seguridad que incorpora este plástico?

La tarjeta de crédito Oro BBVA es un plástico protegido con las últimas medidas de seguridad.

En primer lugar, su diseño sin números impresos impide que tus datos sean copiados o vulnerados. Además, utiliza un sistema de firma digital que puedes configurar para evitar fraudes o cargos desconocidos en tu cuenta.

También, tiene incorporada la tecnología contacless, Po lo tanto, podrás hacer pagos sin contacto, evitando perder de vista tu plástico y que sea utilizado para compras por terceros.

Por último, contarás con funciones de alerta y notificación para cada movimiento inusual en tu cuenta. De esta forma, tendrás mayor protección y podrás estar al tanto de todo lo que suceda con este producto financiero.

¿Cuáles son sus requisitos y cómo la obtengo?

Para obtener la tarjeta de crédito Oro BBVA, la entidad bancaria te pedirá que cumplas con algunos requerimientos. Entre ellos, deberás ser mayor de 18 años, ser residente mexicano y tener un ingreso mínimo de $20,000 MN.

Si cumples con los requisitos, sólo tendrás que acercarte a la sucursal más cercana del banco y presentar tu solicitud.

A continuación, un asesor de la entidad bancaria te solicitará los documentos para corroborar tu identidad, tus ingresos y tu domicilio.

Posteriormente, el banco realizará un estudio de crédito y emitirá una respuesta a tu pedido. Si tu solicitud es aprobada, tendrás tu tarjeta de crédito Oro BBVA en tu domicilio en sólo unos días.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Oro BBVA?

Obtén la tarjeta de crédito Oro BBVA, paga en miles de comercios y gana 11% de tu compra en puntos para comprar en tus tiendas preferidas.

Tendencias

content

Beca Elisa Acuña: ¿Cómo sé si fui seleccionado?

¿Te inscribiste en la beca Elisa Acuña y quieres saber si fuiste seleccionado? ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas del préstamo inmediato BBVA

Con el préstamo inmediato BBVA, consigue hasta $750.000 MN a devolver entre 6 y hasta 72 meses ¡Infórmate sobre sus características aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Crédito en efectivo del Banco Azteca?

Obtén el Crédito en efectivo del Banco Azteca de forma desde la aplicación móvil ¡Son sólo unos simples pasos para adquirirlo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Estás desempleado? ¡Retira dinero de tu AFORE!

Retirar dinero de tu AFORE puede ser un gran recurso para salir de una situación complicada o sobrellevar el desempleo ¡Conoce cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Sin trabajo en CDMX? Pide el Seguro de Desempleo

Con Seguro de Desempleo de la CDMX, consigue 4 apoyos económicos de $2,925.09 ¡Puedes pedirlo cada 2 años! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo convertirse en Repartidor Mercado Libre?

Regístrate en la plataforma de Mercado Envíos, ingresa tus datos personales y ¡Comienza a ganar dinero como repartidor Mercado Libre!

Continúe Leyendo