Seleccionamos la mejor opción de crédito para ti..

Mejora tu hipoteca, compra el terreno o consigue la casa de tu sueños

Obtén hasta el 100% del financiamiento y cumple tu objetivo con el Crédito Hipotecario Banorte

Anuncios

El Crédito Hipotecario Banorte es una solución para familias que quieren comprar una casa nueva, mejorar su actual hipoteca o acceder a un terreno. Las condiciones son inmejorables. Puedes conseguir tasa fija anual del 8% y financiar tu proyecto el 100% ¡Descúbrelo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas una mejor opción de financiamiento? ¡Aquí te decimos las ventajas que te ofrece Banorte para tu crédito hipotecario!

Tasas de interés del 8 al 13,99%
Liquidez para tus proyectos
Cofinanciamiento de 100% con Cofinativ
Sin comisión de apertura para mejorar tu hipoteca

Permanecerás en el mismo sitio

Crédito Hipotecario Banorte: ¿por qué me conviene?

Una de las ventajas del Crédito Hipotecario Banorte es que puedes solicitarlo para diferentes proyectos. De esta forma, las características particulares de tu crédito dependerán de tu objetivo.

Si tu idea es mejorar las condiciones de tu hipoteca, Banorte te ofrece una tasa fija anual para que puedas organizar tus finanzas y recobrar tu salud financiera. Además, este tipo de financiación no tiene comisiones de apertura.

El crédito hipotecario Fuerte Banorte es ideal para quienes quieren comprar una casa nueva. Tiene una tasa de interés fija anual del 8%, y puedes solicitarlo con el Cofinativ, para conseguir el 100% de tu financiamiento.      

Para cada objetivo, Banorte tiene una propuesta de crédito diferente. También, encontrarás buenas condiciones para adquirir un terreno y hasta solicitar liquidez para emprender un nuevo proyecto.

¿Cuáles son los requisitos para solicitarlo?

Los requisitos generales para solicitar este tipo de financiamientos son: tener una identificación oficial vigente o credencial de elector vigente.

Además, deberás autorizar la consulta de tu comportamiento de crédito en el Buró y completar la solicitud del Crédito Hipotecario Banorte.

En el caso de solicitar la Mejora de tu Hipoteca, deberás presentar el último estado del crédito.

¡Descubre cómo solicitarlo! Te decimos cómo aquí

La forma de obtener este crédito es exclusivamente de forma presencial. De esta manera, deberás concurrir a una sucursal del banco Banorte.

Al momento de presentarte, te recomendamos llevar la documentación básica que solicita la entidad bancaria. De esta forma, podrás formalizar tu solicitud de crédito.

En el banco, te recibirá un asesor financiero que podrá brindarte la información específica para tu proyecto y aconsejarte sobre los distintos productos financieros que ofrece esta institución.

¿Cómo solicito el Crédito Hipotecario Banorte?

Accede al financiamiento para comprar tu casa o mejora tu hipoteca actual, con el Crédito Hipotecario Banorte ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Tendencias

content

10 tips para reducir gastos innecesarios

Elimina gastos innecesarios poniendo en práctica estos 10 tips que elaboramos para ti ¡Mejora tu economía ahora mismo!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Con la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex paga tus gastos médicos en 3, 6 y 12 cuotas fijas mensuales y con intereses preferenciales.

Continúe Leyendo
content

¡Descubre los empleos de Citibanamex!

Existen cerca de 850 empleos de Citibanamex activos en todas parte de México ¡Conócelos y aplica al que más va contigo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar Mi primera tarjeta BBVA

Obtén Mi primera tarjeta BBVA, sin anualidades y grandes ventajas para hacer tus compras ¡Domicilia tu saldo y olvídate de vencimientos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo postularse a un empleo de BBVA?

Para postular a un empleo de BBVA, sólo necesitas conectarte desde un ordenador o desde tu móvil ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Crédito en efectivo del Banco Azteca: ¿Cómo es?

Con el Crédito en efectivo del Banco Azteca obtén hasta $70,000 a devolver semanalmente en hasta 154 cuotas ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo