Buscamos el empleo más conveniente para ti

Consigue un trabajo con pocos requisitos y buenas ganancias en una empresa internacional

Obtén un empleo como repartidor, operador o administrativo en el portal de Empleos de FedEx

Anuncios

El portal de empleos de FedEx ofrece puestos vacantes como mensajero, repartidor, Operador de Maquinaria, Administrativo, Secretaría, entre otros. El sueldo promedio es entre $8,000 y $10,000 pesos mensuales. Sólo necesitas licencia de conducir, tener más de 21 años y habilidad para trabajar en equipo.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando un nuevo empleo y no sabes dónde encontrarlo? ¡Aquí te decimos por qué deberías solicitar un empleo en FedEx?

Entre $8,000 y $10,000 mensuales
Pocos requisitos
Empresa internacional
Buenas condiciones laborales

Permanecerás en el mismo sitio

Empleos en FedEx ¿Cómo son?

Los puestos de trabajo vacantes en Fedex son variados. Principalmente, encontrarás empleos iniciales, con pocos requisitos y con experiencia en el proceso, clasificación y reparto de paquetería.

De esta forma, puedes postularte a mensajero, repartidos, operador de maquinaria, etc.

Además, existen oportunidades laborales en el área de ventas, administración y legales. Para estos puestos, necesitarás contar con una formación en el área, conocimiento en informática y habilidades específicas para cada puesto.

¿Cuáles son los perfiles más solicitados?

Los perfiles laborales más pedidos son los relacionados al transporte, recolección y entrega de paquetes.

Para estos empleos, el perfil solicitado es el de una persona de más de 21 años, con fuerza para levantar hasta 60 kilos (con el equipo necesario).

Además, es necesario que cuentes con un título secundario, facilidad para la organización, manejo de información y planificación de mercancía.

También, será indispensable para algunos puestos que sepas conducir y tengas tu licencia al día. En lo preferente, que tengas experiencia manejando maquinaria de almacén y sepas del mantenimiento de los vehículos.

¿Cómo solicitar un trabajo en FedEx?

El proceso de solicitud de cualquier trabajo de FedEx en México es mediante su portal Web ¡Aquí te decimos cómo hacer para postularte!

Tendencias

content

Conoce la tarjeta de crédito Santander LikeU

Con la tarjeta de crédito Santander LikeU, elige el color que más te represente, selecciona tu programa de recompensas y ¡obtén descuentos!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Santander Free

Con la tarjeta de crédito Santander Free, consigue seguros y un plan de recompensas gratis ¡Un plástico sin anualidades ni comisiones!

Continúe Leyendo
content

5 errores financieros de los jóvenes: ¡No los cometas!

¿Eres joven y tienes tus primeros ingresos? ¡Conoce los errores financieros frecuentes y no los cometas! Te los contamos aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas del préstamo inmediato BBVA

Con el préstamo inmediato BBVA, consigue hasta $750.000 MN a devolver entre 6 y hasta 72 meses ¡Infórmate sobre sus características aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Básica Banregio

Con la tarjeta de crédito Básica Banregio haz tus compras habituales y opera sin pagar comisiones en las principales operaciones ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Buscas trabajo? ¡Conoce los empleos de Diconsa!

Postúlate en los empleos de Diconsa. Puedes elegir entre auxiliares, administrativos, jefes de departamento y más ¡Conócelos!

Continúe Leyendo