Buscando la mejor tarjeta de crédito para ti

Accede a financiamiento exclusivo para tus gastos médicos de hasta 12 cuotas fijas

Disfruta de los beneficios de Meses sin Intereses con la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Anuncios

La tarjeta de crédito Clásica Citibanamex te brinda la opción de comprar en cuotas fijas productos y servicios de salud y belleza. Por ejemplo, puedes pagar tus consultas médicas, laboratorios, artículos de farmacia, etc. También, participas del programa de beneficios, para canjear tu puntos por efectivo.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te interesa este producto financiero y quieres saber más sobre sus principales características? ¡Aquí te contamos sus beneficios más importantes!

Meses sin Intereses en cientos de tiendas y comercios
Financiamiento exclusivo en gastos de salud
Participación en el programa de beneficios Puntos Premia
App móvil con funciones de seguridad

Permanecerás en el mismo sitio

¿Cuál es el programa de beneficios de Citibanamex?

Con la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex participas del programa de beneficios puntos Premia. De esta forma, conseguirás acumular puntos que luego podrás canjear por productos o cambiar por dinero en efectivo.

Todas las compras que realices con este plástico, te servirán para acumular 5% del total en puntos Premia. Por ejemplo, si gastas un total de $7,000 MN al mes, obtendrás $420 MN a lo largo del año en puntos y $35 MN al mes.

Puedes utilizar la calculadora de puntos en el sitio Web de la entidad bancaria. Esta te servirá para conocer los puntos aproximados que obtendrás de acuerdo a los gastos que sueles realizar mensualmente.

¿Qué necesito para darla de alta y cómo la obtengo?

Para conseguir el alta de tu tarjeta de crédito Clásica Citibanamex tienes que cumplir con algunos requisitos que exige el banco.

Principalmente, tienes que ser mayor de edad, tener en vigencia tu identificación y contar con ingresos mensuales mínimos de $7,000 MN.

Si cuentas con estos requerimientos, entonces puedes comenzar el proceso de alta de tu plástico ahora mismo ¿Qué tienes que hacer? Sólo ingresa al portal Web de Citibanamex y hacer clic en "Comenzar".

Esto te llevará a un cuestionario Web que deberás completar con tus datos personales, económicos y laborales. Una vez finalizado, deberás elegir la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex, entre las distintas opciones.

¡Listo! El proceso ya concluyó y recibirás el plástico en tu domicilio.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Obtén la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex y paga tus gastos en Salud hasta en 12 meses con cuotas fijas ¡Solicita tu plástico aquí!

Tendencias

content

Repartidor Mercado Libre ¿de qué se trata el trabajo?

Como repartidor Mercado Libre, vas a trabajar de forma independiente para una gran compañía internacional ¡Conoce de qué se trata aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Buscas un préstamo seguro? ¡Mira estos 6 consejos!

¿Necesitas un préstamo seguro? En esta publicación, te damos 6 consejos para que lo encuentres sin problemas ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

10 tips para reducir gastos innecesarios

Elimina gastos innecesarios poniendo en práctica estos 10 tips que elaboramos para ti ¡Mejora tu economía ahora mismo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el subsidio para la vivienda social?

Conoce los requisitos para solicitar la ayuda económica para una vivienda social ¡Puedes obtener hasta $85,000 MN!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Obtén la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, un plástico sin anualidades y con Meses sin Intereses para tus compras ¡Solicítala online!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Obtén la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex y paga tus gastos en Salud hasta en 12 meses con cuotas fijas ¡Solicita tu plástico aquí!

Continúe Leyendo