Seleccionado la mejor tarjeta de crédito para ti

Descubre una forma de operar en tu día a día sin costos y con la posibilidad de aumentar tu crédito

Adquiere una herramienta financiera para hacer tus operaciones diarias más fáciles con la tarjeta de crédito Simplicity

Anuncios

La tarjeta de crédito Simplicity fue pensada para que realices tus transacciones diarias sin esfuerzos. Por un lado, te brinda flexibilidad en tus pagos, al poder fraccionar tus compras y tus saldos. Además, podrás aumentar la línea de tu crédito cada 6 meses ¡Así podrás hacer compras de productos mas caros!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres conocer un poco más este productos financiero? ¡Te describimos las principales ventajas que te brindará!

Sin anualidades
Puedes fraccionar compras y saldos
Elige la fecha de corte
Aumenta tu línea de crédito cada 6 meses

Permanecerás en el mismo sitio

¿Por qué me conviene dar de alta este plástico?

La tarjeta de crédito Simplicity tiene muchos beneficios a la hora de realizar tus compras. Sin embargo, sobresalen las siguientes características:

  • Tiene un crédito revolverte: esto significa que cada compra que realices se descontará de tu línea de crédito. No obstante, al pagar dispondrás de la misma cantidad que te fue asignada.
  • Puedes aumentar tu línea de crédito: esta es una característica poco habitual en las tarjetas de crédito. Con la tarjeta de crédito Simplicity, puedes solicitar repetidas veces el aumento del monto disponible para compras. Esto te permitirá acceder a productos de mayor importe.
  • Te permite elegir la fecha de corte: algo muy práctico para tus finanzas personales es poder determinar el día en que quieres volver a disponer de crédito. Esto puedes lograrlo con este plástico, ya que te permite elegir la fecha de corte (el momento en que se cierra el período de consumos mensuales).

¿Qué beneficios me brinda en sus costos?

Consigue un plástico que mantiene tus gastos controlados y no te hace gastar demás.

La tarjeta de crédito Simplicity tiene una gran ventaja frente a otros productos financieros: no tiene anualidades. De esta forma, no deberás hacer pagos anuales por el mantenimiento, ni por la administración de tu plástico.

El único requisitos que debes cumplir es realizar una compra mensual de $1. Esto mantendrá tu beneficio activo. En caso contrario, deberás pagar $145 más IVA.

Por lo tanto, si estás buscando una tarjeta de crédito con facilidades para tus compras, una línea de crédito dinámica y un producto financiero sin costos, definitivamente este plástico es para ti.

Un beneficio más: seguros en tus compras

Con la tarjeta de crédito Simplicity, también conseguirás los seguros de la red MasterCard.

¿Te llegó alguna vez un producto roto? Con los seguros de esta tarjeta de crédito, todo lo que compres estará asegurado contra robo o daño. Este seguro te cubre por 45 días, luego de realizada tu compra.

También, tendrás a tu disposición una línea de emergencias para comunicarte en cualquier momento y ayudarte con problemas relacionados con tu tarjeta de crédito.

Asimismo, podrás contratar un seguro que te servirá para proteger tu bienestar y el de tu familia en los viajes. Esta cobertura es por un monto de hasta $75,000 USD.

¿Cómo doy de alta la tarjeta de crédito Simplicity y qué necesito?

El proceso para adquirir este plástico es muy fácil y puedes gestionarlo 100% online. Para conseguirlo, sólo deberás ingresar al Portal Web de Citibanamex y seguir las pautas que te indica el sistema.

Primero, tendrás que ingresar tus datos personales. A continuación, deberás informar sobre tu situación laboral, económica y financiera.

Por último, tendrás la opción de elegir entre distintos productos financieros del banco. En este paso, deberás seleccionar la tarjeta de crédito Simplicity.

Ten en cuenta que, al momento de solicitar este producto financiero, el banco te pedirá que cumplas con algunos requisitos. Principalmente, para obtener este plástico será necesario que cuentes con ingresos iguales o superiores a 7,000$.

Si cumples con los requisitos y completas la solicitud de alta de forma exitosa, un asesor del banco estudiará tu perfil de crédito y te notificará del alta de tu producto ¡Disfruta de sus ventajas!

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Simplicity?

Obtén la tarjeta de crédito Simplicity, consigue un plástico para tu día a día y aumenta tu crédito cada 6 meses ¡Pídela desde esta nota!

Tendencias

content

¿Cómo conseguir la tarjeta Liconsa?

Obtén la tarjeta Liconsa y compra leche con descuento. Checa los requisitos y solicítala de forma presencial ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Free

Obtén la tarjeta de crédito Santander Free, sin anualidades ni comisiones ¡Puedes pedirla por teléfono, en las oficinas del banco o en línea!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Crea BBVA

Con la tarjeta de crédito Crea BBVA, construye tu historial crediticio con mensualidades fijas y asciende de tarjeta rápidamente.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo consigo la beca de Educación Superior?

Para inscribirte a la beca de educación Superior, sólo deberes cargar tus datos en el SUBES ¡Puedes hacerlo ahora mismo desde tu casa!

Continúe Leyendo
content

Beca Elisa Acuña de Educación Superior ¿Qué es?

Con la Beca Elisa Acuña de Educación Superior, consigue hasta $4.000 para darle continuidad a tus estudios ¡Conoce cómo obtenerla!

Continúe Leyendo
content

¿Sin trabajo en CDMX? Pide el Seguro de Desempleo

Con Seguro de Desempleo de la CDMX, consigue 4 apoyos económicos de $2,925.09 ¡Puedes pedirlo cada 2 años! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo