Seleccionamos la mejor financiación para ti...

Obtén hasta $70,000 a devolver semanalmente en 154 cuotas

Consigue el dinero que necesitas para empezar tu proyecto con el Crédito en efectivo del Banco Azteca

Anuncios

El Crédito en efectivo del Banco Azteca te permite obtener hasta $70.000 pesos a pagar de la forma que más te convenga. Puedes reembolsarlo de forma quincenal o semanal y tendrás todo registrado, directamente, en la app del banco ¡Pídelo ahora!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas dinero para comenzar tu próximo proyecto? ¡Aquí te damos 4 razones para solicitar el crédito en efectivo del Banco Azteca!

Consigue desde $2.000 hasta $70.000
Solicítalo desde la app
Pagos semanales
Acreditación inmediata

Permanecerás en el mismo sitio

Esta solución financiera está diseñada para ser solicitada de forma online y acreditarse de forma rápida. Principalmente, podrán acceder clientes del Banco Azteca que operen con la entidad financiera. No obstante, también puede ser solicitada por personas que no son todavía clientes de la institución. Una vez que tengas claro cuál es el importe que necesitas, deberás ingresar a la aplicación móvil y pedirlo ¡es muy fácil!

El importe mínimo de este crédito es de $2.000. Mientras que, el monto máximo es de $70.000. En todos los casos, el importe que solicites estará sujeto a un previo estudio de tu perfil de crédito por parte de asesores del Banco Azteca.

Una de las grandes ventajas del crédito en efectivo del Banco Azteca es que puedes seleccionar la periodicidad y la cantidad de cuotas en las que quieres pagar el dinero adelantado. De esta forma, la entidad bancaria te ofrece realizar pagos de forma semanal o quincenal y puedes elegir entre pagar tu crédito en 13, 26, 39, 52, 65, 80, 100, 110, 120, 128, 142 y 154. En los plazos de 110, 120, 128, 142 y 154 cuotas.

Los requerimientos para acceder a este tipo de financiamiento son mínimos. No obstante, deberás cumplir con ellos para que tu solicitud sea aprobada: En primer lugar, Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte). Además, deberás tener un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad y, por último, tendrás que contar con un excelente historial crediticio.

¿Cómo pido el Crédito en efectivo del Banco Azteca?

Obtén el Crédito en efectivo del Banco Azteca de forma desde la aplicación móvil ¡Son sólo unos simples pasos para adquirirlo!

Tendencias

content

Empleos Banco del Bienestar ¡Postúlate ahora!

El portal de empleos del Banco de Bienestar ofrece oportunidades en cientos de localidades dentro del territorio mexicano ¡Conócelas aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo conseguir la tarjeta Liconsa?

Obtén la tarjeta Liconsa y compra leche con descuento. Checa los requisitos y solicítala de forma presencial ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Apoyo para el bienestar de niños de madres trabajadoras

Obtén el apoyo para el bienestar de niños de madres trabajadoras, una ayuda de entre $1600 y $3.600 MN para el cuidado de tus hijos.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce la tarjeta de crédito Oro BBVA

Con la tarjeta de crédito Oro BBVA haz tus compras, acumula hasta 11% en puntos y gástalos en tus tiendas habituales ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

Repartidor de Didi Food ¿De qué se trata el empleo?

El trabajo como Repartidor de Didi Food es sencillo, ganas buen dinero y tienes libertad para elegir tus propios horarios ¡Conoce más aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Santander LikeU

Con la tarjeta de crédito Santander LikeU, elige el color que más te represente, selecciona tu programa de recompensas y ¡obtén descuentos!

Continúe Leyendo