Seleccionamos la mejor ayuda económica para ti...

Obtén hasta 300.000 pesos para finalizar tus estudios superiores, titularte o realizar un curso en el extranjero

Completa el formulario online y conviértete en beneficiario de la Beca Elisa Acuña para la educación Superior

Anuncios

La Beca Elisa Acuña es un incentivo económico para estudiantes de nivel superior, que estén próximos a finalizar sus estudios. También, pueden solicitarla quienes hayan finalizado sus estudios recientemente y quieras perfeccionarse. El importe es desde $4.000 hasta $300.000 y el proceso para pedirla es 100% online.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres seguir estudiando pero necesitas un apoyo económico? ¿Fuiste mamá y no pudiste finalizar tus estudios superiores? ¡Aquí te decimos por qué deberías solicitar esta beca!

Cobras 4.000 pesos
La solicitud es por Internet
El dinero te llegará a la cuenta bancaria
Participan universidades públicas y privadas

Permanecerás en el mismo sitio

Beca Elisa Acuña ¿Quiénes puedes obtenerla?

Para conseguir el beneficio de la beca Elisa Acuña, deberás ser estudiantes de nivel superior. podrán, inscribirse tanto aquellos que están por finalizar sus estudio, como quienes los concluyeron recientemente.

Además, los aspirantes al subsidio tendrán que cumplir con los requerimientos específicos de la modalidad que se seleccione. Por ejemplo, si quieres ser beneficiario de la beca por excelencia, tendrás que tener un gran desempeño académico y ser reconocido por la institución en la que cursas tus estudios, concurso o evento.

Las distintas modalidades de becas Elisa Acuña son: Manutención, Excelencia, Servicio Social, Titulación, Prácticas profesionales, Movilidad Nacional e Internacional, Capacitación y Contingencias.

¿Cómo me inscribo para recibir la beca?

El proceso anotarse es muy simple y puedes realizarlo completamente a través de Internet.

Primero, ingresa al portal Web del Gobierno de México y busca el apartado de la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Luego, tendrás que dirigirte al Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

Una vez en el, tendrás que redactar tu CURP y contraseña para iniciar sesión con tu usuario. Luego, ingresa al apartado "Perfil" y completa tus datos personales e información del domicilio. Luego, pulsa "Guardar"

Ingresa a "Información escolar" y verifica que ti información sea correcta. en caso de que no sea así, deberás dirigirte a tu institución académica y solicitar la modificación. También, corrobora que tu IPES haya cargado.

A continuación, activa tu ficha. Para finalizar, vuelve al menú y pulsa "Solicitud" y a continuación "Solicitar esta beca". El Status cambiará a "Finalizado" y obtendrás el acuse con tu número de folio. Guárdalos.

¡Listo! Los resultados se publicarán en el momento que esté especificado en la convocatoria.

Beca Elisa Acuña: ¿Cómo sé si fui seleccionado?

¿Te inscribiste en la beca Elisa Acuña y quieres saber si fuiste seleccionado? ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Tendencias

content

5 tips de belleza para verte genial con poco dinero

Consigue mejorar tu aspecto con estos 5 consejos de belleza ¡Verás lo cambios rápidamente y podrás realizarlos con muy poco dinero!

Continúe Leyendo
content

Primera tarjeta de crédito: ¡Descubre cómo obtenerla!

Sigue estos 8 simples pasos y consigue tu primera tarjeta de crédito ¡Te ayudamos a elegirla con los mejores tips!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Mujeres con Bienestar: ¿De qué se trata?

La Tarjeta Mujeres con Bienestar brinda apoyo económico, asistencia médica y seguro de vida a las mujeres en situación de vulnerabilidad.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¡Consigue tu próximo empleo en Liconsa!

Los empleos de Liconsa van desde operario hasta jefe de unidad ¡Consigue desde $6.000 a $24.000 mensuales! Descubre las vacantes aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Compras a Meses Sin Intereses o al Contado?

Descubre si te conviene pagar tus compras en Meses Sin intereses o al Contado ¡Te contamos todas sus ventajas para que lo decidas!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la beca universal Benito Juárez?

Obtén 840 pesos por mes, con la beca universal Benito Juárez. ¡Aquí te decimos quiénes pueden solicitarla y cómo hacer para pedirla!

Continúe Leyendo