Buscamos el empleo que más se ajusta a tu perfil

Consigue cientos de oportunidades laborales dentro del territorio mexicano

Comienza a trabajar como auxiliar o jefe de sucursal del Banco del Bienestar

Anuncios

Los empleos del Banco del Bienestar está disponibles para cientos de localidades y por todo el país. Puedes postularte como auxiliar o jefe de sucursal. Principalmente, la institución busca personas honestas con experiencia en el manejo de dinero.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas empleo cerca del lugar donde vives? Existen miles de sucursales del Banco del Bienestar para aprovechar ¡Aquí te contamos otras ventajas de este empleo!

Postúlate online
Pocos requisitos
Disponible en tu Municipio
Puesto de Jefe de sucursal o auxiliar

Permanecerás en el mismo sitio

Empleos del Banco del Bienestar ¿Cuál es el perfil que solicitan?

Los puestos vacantes vigentes son los de auxiliar y jefe de sucursal. De esta forma, para presentarte a cualquiera de las oportunidades laborales será deseable que tengas experiencia en el área comercial, contable o de atención al cliente.

El puesto de cajero o auxiliar exige mínimos requerimientos. Principalmente, deberás tener terminados tus estudios de bachiller y tener manejo del efectivo y algunos conocimientos en informática.

Mientras que, para el puesto de jefe de sucursal, será prioritario que cuentes con habilidades de liderazgo y toma de decisiones. También, necesitarás tener finalizado el bachillerato o contar con una licenciatura de carreras a fines.

Además, será una de las condiciones, que los candidatos sean personas honestas, con sentido de la cooperación y el respeto hacia los demás.

¿Cómo es el proceso de selección?

Para postularte a uno de los empleos del Banco del Bienestar, debes ingresar al portal de empleo de la entidad bancaria.

Allí deberás crear tu perfil y adjuntar la información digitalizada que te requiera el sistema. Luego, sólo deberás buscar el puesto que te interese y ¡Listo! Tu postulación ya estará realizara.

A continuación, el personal de recursos humanos del banco de bienestar valorará tu perfil y seleccionará los candidatos que tengan un perfil acorde con las funciones a cubrir en el puesto.

Luego, se les notificará la fecha y lugar para realizar una entrevista. A continuación, si te fue bien en la entrevista, serás llamado para comenzar con una capacitación y una evaluación de tu personalidad.

Estas son las últimas dos instancias de selección. Al finalizar ¡habrás completado el proceso y estarás trabajando para el Banco del Bienestar!

¿Cómo solicitar los empleos del Banco del Bienestar?

Postularte para los empleos del Banco del Bienestar es muy simple. Puedes hacerlo 100% online ¡Infórmate aquí!

Tendencias

content

¿Cómo solicito un empleo en Coca Cola?

Puede solicitar un empleo en Coca Cola de forma sencilla y 100% online. ¡En esta publicación te contamos como hacer!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo inmediato BBVA

Obtén el préstamo inmediato BBVA, solicítalo a través de los canales digitales o el la sucursal bancaria ¡Consíguelo sin avales ni garantías!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito BanCoppel

Con la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y difiere tus saldos en 6, 12 o 18 pagos fijos ¡Descúbrela en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Beca Universal Benito Juárez ¿De que se trata?

Con la beca universal Benito Juárez, consigue 840 pesos mensuales por 30 meses ¿Cursas educación media superior? ¡Puedes pedirla!

Continúe Leyendo
content

Beca Elisa Acuña de Educación Superior ¿Qué es?

Con la Beca Elisa Acuña de Educación Superior, consigue hasta $4.000 para darle continuidad a tus estudios ¡Conoce cómo obtenerla!

Continúe Leyendo
content

¿Sin trabajo en CDMX? Pide el Seguro de Desempleo

Con Seguro de Desempleo de la CDMX, consigue 4 apoyos económicos de $2,925.09 ¡Puedes pedirlo cada 2 años! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo