Buscamos el mejor empleo para tu perfil...

Accede a uno de los 850 trabajos disponibles para el área comercial, legal o contable

Consigue hasta el doble del salario promedio en los empleos de Citibanamex

Anuncios

Los empleos de Citibanamex son de jornada completa y ofrecen grandes beneficios y buenos salarios. Puedes postularte para banquero, analista financiero, supervisor, ventas o cajero, entre otros. Además, las búsquedas se encuentran activas para cientos de localidad en todo el país.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un nuevo empleo y no sabes donde conseguirlo? ¡Aquí te decimos por qué deberías buscar entre los empleos disponibles de Citibanamex!

850 búsquedas activas
Puestos variados
Buenos salarios
Postulación online

Permanecerás en el mismo sitio

Citibanamex ¿Cuáles son los puestos disponibles?

Citibanamex es una entidad bancaria con presencia en todo el país. De esta forma, sus oportunidades laborales se extienden a la la Ciudad de México, Metepec, Nuevo León, Jalisco y Veracruz.

También, hay puedes conseguir vacantes abiertas en Sonora, Colima, Álvaro Obregón, Acapulco, Baja California, Chihuahua, Guanajuato, Tamaulipas, Michoacán, Potosí, Tabasco, entre otros.

Además, las posiciones a cubrir suponen experiencia mínima, dirigidas a ser primeras oportunidades laborales para jóvenes profesionales.

También, encontrarás vacantes para puestos intermedios. De esta forma, podrán postularse personas con experiencia en puestos similares de entre 6 y 10 años.

Algunos de estos empleos son Product Manager, Gerente o Ejecutivo de ventas, Asesores y Analistas comerciales.

¿Cuánto pagan en Citibanamex?

Citibanamex ofrece buenas remuneraciones. Por ejemplo, el sueldo promedio de un cajero es de alrededor de $11,500 pesos mensuales.

Mientras que, el personal administrativo de esta entidad llega a tener sueldos de de entre $7,600 y $8,200 por mes.

Los puestos mejores pagos son los de Banqueros. Estos pueden llegar a cobrar alrededor de $27,200 por mes. No obstante, sus responsabilidades son mayores y se requieren estudios universitarios o una licenciatura en carreras contables para acceder a estos puestos.

¿Cómo aplicar a los empleos de Citibanamex?

Aplica a los empleos de Citibanamex y comienza una nueva carrera profesional. Hay 850 puestos disponibles ¡Postúlate aquí!

Tendencias

content

¿Cómo solicito el subsidio para la vivienda social?

Conoce los requisitos para solicitar la ayuda económica para una vivienda social ¡Puedes obtener hasta $85,000 MN!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas de Mi primera tarjeta BBVA

Con Mi primera tarjeta BBVA, realiza tus operaciones diarias y construye tu historial crediticio. Sin anualidades ni costos adicionales.

Continúe Leyendo
content

¡8 lecciones financieras que deben aprender tus hijos!

Todas las personas pueden dar lecciones financieras. Estas enseñanzas están basadas en la experiencia y pueden ser muy útiles para tus hijos.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conozca la tarjeta de crédito Simplicity

Solicita la tarjeta de crédito Simplicity y consigue un plástico con gran flexibilidad en tus pagos y posibilidad de aumentar tu crédito.

Continúe Leyendo
content

Registro de gastos: ¿Por qué es fundamental?

El registro de gastos hace consiente tus consumos, te permite reconocer patrones y asignarle el presupuesto que deseas de forma precisa.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me postulo a los empleos de Liconsa?

Para aplicar a los empleos de Liconsa, sólo deber verificar los requisitos del puesto y enviar tu CV ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Continúe Leyendo