Seleccionamos el mejor empleo para ti...

Accede a una nueva oportunidad laboral a través de una postulación 100% online

Solicita el puesto de entrevistador, Oficial, Secretaria o Analista de Información a través de la Bolsa de Trabajo del INEGI

Anuncios

Los empleos del INEGI son variados y están relacionados a las necesidades operativas del Instituto Nacional de Información Estadística y Geográfica. Las vacantes disponibles son para puestos medios y operativos. Los salarios van desde 10,000 hasta 20,000 pesos.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas un empleo pero no tienes mucha experiencia? ¡Aquí te decimos por qué deberías conocer los empleos del INEGI!

Puestos medios y operativos
Hasta 20,000 pesos
Poca experiencia requerida
Inscripción online

Permanecerás en el mismo sitio

Empleos del INEGI ¿Cuáles son los puestos vacantes?

Las oportunidades laborales en el INEGI son variadas. Estos puestos se relacionan con los objetivos propuestos por la institución, por lo tanto, encontrarás distintas ofertas a lo largo del año.

De esta forma, las búsquedas pueden ser de Entrevistador, Oficial, Analista de Información, Secretaria,  Departamento de Documentación, etc.

También, encontrarás solicitudes para Enlace Supervisor, Departamento de Integración y Análisis, Departamento de Estadísticas demográficas, Departamento de Análisis Normativos, entre otros.

¿Cómo solicito un empleo del INEGI?

Postularte para un empleo del INEGI es muy simple. Todo el proceso es en línea y puedes hacerlo desde tu casa ¡Infórmate en esta nota!

Tendencias

content

¿Cómo compro con descuento en Diconsa?

En Diconsa, accede hasta 30% de descuento en tus productos alimenticios de primera necesidad ¡Descubre aquí cómo obtenerlo!

Continúe Leyendo
content

Leche Liconsa: ¿Cómo consigo el descuento?

Consigue leche Liconsa a 5,50 el litro en las lecherías o punto de venta. ¡Aquí te decimos cómo inscribirte y dónde comprarla ¡Infórmate!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Básica Banregio

Con la tarjeta de crédito Básica Banregio haz tus compras habituales y opera sin pagar comisiones en las principales operaciones ¡Conócela!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce la tarjeta de crédito HSBC AIR

Con la tarjeta de crédito HSBC AIR, paga en hasta 6 MSI en cientos de comercios y difiere compras con intereses accesibles ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo postularse a un empleo de BBVA?

Para postular a un empleo de BBVA, sólo necesitas conectarte desde un ordenador o desde tu móvil ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo aplicar a los empleos de Citibanamex?

Aplica a los empleos de Citibanamex y comienza una nueva carrera profesional. Hay 850 puestos disponibles ¡Postúlate aquí!

Continúe Leyendo