Seleccionamos las mejores oportunidades laborales

Accede a puestos vacantes de cajero, auxiliar de almacén o chofer repartidor

Consigue un empleo hasta $15.000 pesos mensuales y comienza a formar parte del equipo de Diconsa

Anuncios

Los empleos de Diconsa rondan un salario promedio de entre $7.000 y $10.000 pesos mensuales. Además, tiene oportunidades laborales para trabajos iniciales, medios y ejecutivos. Puedes solicitar empleo de cajero, chofer repartidos, auxiliar de almacén, entro otros.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Estás buscando un empleo en el área comercial? ¡Aquí te decimos cuáles son las características de los trabajos de Diconsa!

Beneficios laborales
Atención médica
Sueldo promedio de entre $7.000 y $10.000
Postúlate por Internet

Permanecerás en el mismo sitio

Diconsa ¿Por qué debería solicitar el empleo?

Diconsa es una empresa pública que pertenece al gobierno Federal de México. Esta empresa tiene como objetivo beneficiar a productos locales y mejorar la alimentación de las familias de todo el país.

Principalmente, las personas que soliciten empleo en Diconsa deberán tener aptitudes e interés por el servicio público. En cualquiera de sus puestos, esta compañía exige respeto, honestidad y cooperación.

Existen cerca de 24.511 tiendas fijas y 400 puesto móviles que deben suministrarse diariamente para que las canastas básicas con alimentos lleguen a todo el país y a todas las personas que las necesitan.

Por lo tanto, cada trabajar es importante. Desde los choferes repartidores hasta los auxiliares de almacén. Además, la empresa ofrece grandes beneficios a sus empleados.

3 importantes beneficios de trabajar en Diconsa

Entre las principales ventajas de trabajar en Diconsa, podemos destacar:

-Los beneficios económicos: los sueldos de Diconsa están en relación con las actividades y funciones que cada trabajador debe desempeñar. Además, esta empresa ofrece viáticos para quienes deban trasladarse, pago de horas extras y 40 días de aguinaldo.

-Existen oportunidades cerca tuyo: Diconsa tiene cientos de tiendas y almacenes en todo el país. Por eso mismo, puedes conseguir un empleo en la misma localidad en donde vives.

-Pocos requisitos: Para comenzar a trabajar en Diconsa hacen falta pocos requerimientos. Lo más importante es que puedas manejarte con fluidez en tu área de trabajo y cuentes con las herramientas indispensables para cumplir con tus funciones.

¿Cómo postularse a los empleos de Diconsa?

Para acceder a los empleos de Diconsa, sólo necesitas cumplir con los requisitos y realizar 5 simples pasos ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Tendencias

content

Conoce la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

Con la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, consigue un plástico VISA o MasterCard sin anualidad y con meses sin interés ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

8 conceptos de las finanzas personales ¡Descúbrelos!

Te presentamos 8 conceptos claves de las finanzas personales. ¡Infórmate y aplícalos en tu economía diaria!

Continúe Leyendo
content

Beca Elisa Acuña de Educación Superior ¿Qué es?

Con la Beca Elisa Acuña de Educación Superior, consigue hasta $4.000 para darle continuidad a tus estudios ¡Conoce cómo obtenerla!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Empleos BBVA ¡Consigue tu próximo trabajo!

El portal de empleos BBVA ofrece vacantes para distintos perfiles laborales ¡Obtén el trabajo que buscas en un gran banco! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo
content

Salario Rosa ¿Qué es y cómo lo obtengo?

Con el Salario Rosa, las amas de casa o mujeres con niños a cargos podrán solicitar hasta $2,400 mensuales ¡Conoce los requisitos aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Free

Obtén la tarjeta de crédito Santander Free, sin anualidades ni comisiones ¡Puedes pedirla por teléfono, en las oficinas del banco o en línea!

Continúe Leyendo