Seleccionamos la mejor oferta de empleo...

Obtén trabajo de Operario o Jefe de Unidad en una empresa de servicio público

Consigue hasta $24.000 pesos mensuales en un empleo de Liconsa

Anuncios

Los empleos de Liconsa están disponibles en todas partes del país. Los puestos vacantes están relacionados con la comercialización y distribución de la leche Liconsa. Además, ofrece una buena remuneración con sueldos que van desde los $6,000 hasta los $24.000 pesos.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un nuevo empleo? ¡Aquí te decimos cuáles son las ventajas de trabajar para Liconsa!

Postúlate en línea
Gana hasta $24,000
Puestos disponibles en todo el país
Empleo al servicio de la comunidad

Permanecerás en el mismo sitio

Liconsa ¿Cómo es la empresa y los empleos disponibles?

Liconsa es una empresa del gobierno federal de México. Esta compañía está encargada de comercializar y transportar la leche de origen nacional a todo el país.

Su principal función, es comprar la leche a productos nacionales y venderla a la población a un precio accesible. De esta forma, todas las lecherías Liconsa deben recibir la mercadería en tiempo y forma, de manera diaria.  

Para conseguir este gran objetivo, Liconsa debe apoyarse en un persona calificado, responsable y proactivo. Es por esto que, constantemente, necesita abrir nuevos puestos de trabajo. De esta manera, sus oportunidades laborales están siempre relacionadas a la distribución de sus productos.

Algunos de sus puestos vacantes son: operario, auxiliar administrativo, promotor social, jefe de departamento y ayudante de tienda.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Liconsa?

Para postularte a los empleos de Liconsa, deberás contar con una serie de requisitos. Estos son:

-Tener nacionalidad mexicana

-Ser mayor de 18 años

-Cumplir con las especificación de formación que precisa el puesto, procurando que como mínimo que sea la educación secundaria

-Tener las capacidades físicas, personales y laborales necesarias para realizar las funciones que requiere el puesto solicitado

-Aprobar los exámenes médicos, psicométricos, técnicos que se apliquen generalmente en la empresa

-Tener la licencia, registros, tarjetas, cartas, cartillas y patentes necesarias para trabajar en el puesto requerido (de ser necesario)

-Antecedentes de moralidad y buena conducta

¿Cómo me postulo a los empleos de Liconsa?

Para aplicar a los empleos de Liconsa, sólo deber verificar los requisitos del puesto y enviar tu CV ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Tendencias

content

Conoce las ventajas del préstamo inmediato BBVA

Con el préstamo inmediato BBVA, consigue hasta $750.000 MN a devolver entre 6 y hasta 72 meses ¡Infórmate sobre sus características aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Quieres invertir? ¡Conoce 10 conceptos básicos!

En esta publicación, te ofrecemos 10 conceptos básicos para empezar a invertir en el mundo de la bolsa y el trading ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

¿Muchos gastos en el supermercado?¡Redúcelos así!

Si tienes por objetivo reducir los gastos en el supermercado ¡Tienes que leer esta publicación! Te damos 8 consejos para que lo logres.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Con la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex paga tus gastos médicos en 3, 6 y 12 cuotas fijas mensuales y con intereses preferenciales.

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, compra en las tiendas y comercios del grupo Walmart y consigue grandes descuentos y MSI ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Programa PROSPERA: ¿Cuáles son sus beneficios?

Inscríbete al programa PROSPERA y consigue una ayuda económica, becas para tus hijos y seguro médico ¡Conoce de que se trata aquí!

Continúe Leyendo